Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana. La Dirección General de Desarrollo Fronterizo, realizó este miércoles una jornada de reforestación y limpieza de forma simultánea en las ciudades de San Fernando de Montecristi y Manzanillo.
El operativo que de acuerdo al director general de esa entidad ingeniero Miguel Alejandro Tito Bejaran, que inició hoy se realizará todos los miércoles en distintos municipios de las provincias fronterizas.
Las actividades de limpiezas y plantaciones de árboles se inscriben dentro del programa de desarrollo social y sostenibilidad que ejecuta esa dirección.
Desde primeras horas de la mañana brigadas conformadas por hombres y mujeres laboraban en la limpieza de la entrada de la ciudad de Montecristi conocida como la Curva del Dos, donde también la DGDF plantó unas series de árboles hace unos meses.
Los trabajos en ambas ciudades fueron ejecutados por el coordinador regional norte Rafael Fernández Uceta y el encargado de la ejecutora de Montecristi Julio Mallol.fuente. mi enfoque tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario