SANTIAGO.- Porque es profesora de uno de los querellantes, la juez del Juzgado de Atención Permanente de Montecristi aplazó para este martes, el conocimiento de medida de coerción contra cinco acusados en el allanamiento realizado en una barbería en Villa Vásquez, que supuestamente fue ilegal.
El aplazamiento se debió a que la magistrada Javielka Antonia Gómez imparte docencia en el liceo de ese municipio de Otoniel Cruz, empleado de la barbería.
Los sometidos a la justicia son la exfiscal de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez; el mayor Víctor Ignacio, el capitán Juan de Dios Heredia y el cabo Adan Rodríguez Pichardo, todos de la Policía Nacional y el cabo de la Fuera Aérea, Juan Antonio Arias.
Cuando la exfiscalizadora era transportada por los pasillos del Palacio Justicia varias personas, comenzaron a vociferarles adjetivos negativos, luego de que estos también fueran supuestamente afectados por la mala práctica de la misma.
“Por los mismos pasillos que tú me pasaste, te están pasando a tí, abusadora”, fue de las oraciones que se le vociferaron contra la exfiscal. El Ministerio Público solicitará un año de prisión de preventiva contra los imputados. Fuente el nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario