POR EDGAR ÁLVAREZ
GUAYUBÍN,- El exdiputado y actual Síndico de este municipio, ing. Samuel Toribio, manifestó que el presidente Luis Abinader no vino al estado hacer negocios ni a buscar cuartos sino a trabajar en favor del pueblo dominicano.
Al hablar durante una reunión encabezada por el Director del INAPA, Wellington Arnod, en presencia del Senador Moreno Arias y el exlegislador Bernardo Alemán, el Alcalde de Guayubín destacó las cualidades del primer mandatario de la nación.
Samuel Toribio dijo que el pueblo debe valorar que en apenas un año Luis Abinader ha instaurado una modalidad de ir a las comunidades a escuchar la gente y de inmediato poner sus funcionarios a dar respuestas.
Toribio es uno de los fundadores del PRM, pero en el 2016 pasó al PRD, siendo electo diputado por la alianza con el PLD y en el 2020 ganó la sindicatura de Guayubín, posición que había ocupado durante 14 años consecutivos desde el 2002 hasta el 2016.
"En un mes y algo he visitado como siete veces al presidente en su despacho y no desaprovechamos una oportunidad para para hablar de los problemas no solamente de la zona costera sino de la provincia y en Luis Abinader hemos visto un presidente que no vino hacer negocio, no vino a buscar cuartos", precisó el Síndico de Guayubín.
Samuel Toribio afirmó que el presidente tiene la voluntad y el deseo de hacer cosas pero le ha tocado una situación extremadamente difícil, aunque tiene lo mejor que es la voluntad de hacer las cosas, tomando en cuenta que a veces con poco se hace mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario