El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, en la provincia Montecristi, suspende el servicio de agua potable desde Las Matas de Santa Cruz hasta Dajabon, luego que una retroexcavadora, en una finca, rompiera un tubo de 20 pulgadas de hierro dúctil de la macrored de la Línea A.
El director provincial del INAPA, Johel Cordero, el cual estaba trabajando en la línea B, ahora está en Santa Cruz trabajando con el equipo de operaciones para solucionar esta avería lo más pronto posible.
Las comunidades afectadas son las siguientes: Las Matas de Santa Cruz, Carnero, La Pinta, Santa María, Gozuela, Palmarito, Manzanillo, Judea, Judea Nueva, Mabrunito, Copey, Cañongo y Dajabon.
A cordero le acompaña el Ing. Rigoberto Estevez encargado regional de operaciones del INAPA y el Ing. Robert Sosa, Encargado provincial de operaciones.
Con respecto a la suspensión del servicio en la Línea B, que afectó las comunidades desde Villa Sinda al municipio Montecristi, ya está en la etapa de término para proceder a distribuir el agua nuevamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario