lunes, 19 de diciembre de 2016
CERCANO COLABORADOR DEL SENADOR DE MONTECRISTI PIDE DESTITUCIÓN DEL GOBERNADOR MARCELO CORDERO
POR EDGAR ÁLVAREZ
MONTECRISTI,—William Baldayaque Ventura, destacado joven montecristeño, conductor de programas de radio y televisión y muy activo en la publicaciones de noticias en medios digitales de Montecristi, pidió al Presidente Danilo Medina, la cancelación inmediata del Gobernador Provincial, Marcelino Cordero.
Baldayaque Ventura, ferviente defensor del Senador de Montecristi, manifestó que muchos se escandalizaron cuando Heinz Vieluf Cabrera, solicitó la destitución del Gobernador Marcelo Cordero, bajo el alegato de que era un pedido radical, porque el funcionario, aparentemente venía desarrollando un buen trabajo.
William, publica en las redes sociales su petición al primer mandatario, aclarando que nunca se había referido a ningún funcionario de forma directa, pero que en esta ocasión no se puede engañar y ocultar como hacen otros comunicadores lo que está pasando en Montecristi.
Según Willian Baldayaque da pena y vergüenza de la manera vergonzosa como el gobernador manejó las ayudas que llegaron por las inundaciones, por la falta de decisiones y dejarse manejar como un títere de quienes manejan el poder en la provincia, haciendo alusión aparentemente a Tito Bejaran, aunque no menciona nombres.
Enumeró una serie de supuestos fallos del Gobernador y reiteró su llamado a Danilo Medina para que saque de la Gobernación de Montecristi a Marcelo Cordero, a quien acusa de incompetente
Y títere de sus más allegados, y también por dejar que las ayudas que llegan a Montecristi las cojan sus testaferros, indica Baldayaque Ventura en su publicación pública de Facebook.
Aunque Willian hace el pedido de cancelación del Gobernador Cordero a título personal, sectores ligados a Tito Bejaran, entienden que en el fondo se trata de una maniobra del Senador Vieluf Cabrera.
De inmediato el director de montecristialdia.com Emerson G. Jiménez, a quien Willian etiqueto su mensaje, dijo respetar su opinión, pero que no la comparte, ya que cubrió todo el proceso de repartición de ayudas y fue testigo del arduo trabajo efectuado por Marcelo Cordero.
A continuación presentamos íntegramente la publicación de Willian Baldayaque Ventura.
Que destituyan al gobernador de Montecristi
Muchos se escandalizaron cuando el Senador solicito la destitución del Sr. Gobernador Marcelo Cordero. Alegaron que este llamado era muy radical, ante una persona que aparentemente venía realizando un buen trabajo.
Yo personalmente nunca me he referido a ningún funcionario de forma directa, pero esta vez, creo que no puedo engañar y ocultar como otros comunicadores lo que está pasando en Montecristi. Yo que he tratado al gobernador, puedo decir que es una persona de perfil bajo y tranquilo. Simplemente porque no le había visto en un escenario en donde demostrara su capacidad de gerencia fuera demostrada.
Con la situación de las lluvias experimento su primera prueba de fuego, y es precisamente en esta oportunidad que fracaso como principal funcionario de la provincia. Su pasividad y falta de capacidad para tomar decisiones propia es lo que le ha dejado en evidencia que solo es un títere de mucho de su empleados que lo dirigen sobre qué hacer y qué no.
Pero el gobernador no es tan inocente como mucho creen que es, ya que igualmente se le asignaron su apartamento que él personalmente reconoció que se lo repartió entre hijos, familiares y amigo de él. Pero muchos que han salido beneficiado de su gestión se llenan de odio cuando se le señalan, no porque se dice la verdad, sino porque se atenta a quien tanto le ha beneficiado.
La ultima que nos enteramos y que es lo más vergonzoso saber, es sobre el reciente furgón que llego a Montecristi, el viernes pasado desde EEUU. Sucede que en el día de ayer, se vieron desmontar caja en la casa de una persona empleada del Sr. Gobernador en los apartamentos Villa Progreso. Igualmente otros dirigente y empleado del gobierno también tomaron su taja y la van a destinar a su comité de base, como si estas bendita ayuda, fueran destinada para su grupo.
Da pena y vergüenza que estas ayuda no llegaran a las personas necesitada y que como siempre irán a parar a la casa de los empleados y allegados del Sr. Gobernador de Montecristi. Da asco que a la fecha, sigamos teniendo personas que nos dirijan y administren para sus propios beneficios particulares.
Por lo que yo Willian Baldayaque, responsablemente hace un llamado al presidente Danilo Medina, para que en lo inmediato destituya al Sr. Gobernador Marcelino Coldero, por incompetente y títeres de sus más allegados. Y por dejar que las ayudas que llegan a Montecristi la sigan cogiendo sus testaferros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario