BATEY LA CRUZ,- El Director Ejecutivo, del Ministerio de la Presidencia, ingeniero Clier Brito, visitó el Proyecto La Cruz de Manzanillo, para comprobar las exitosas nuevas plantaciones de yuca, batatas y auyamas, implementadas por la administración de Simeón Ramírez.
Según trascendió el alto funcionario del gobierno recomendará nuevas aportaciones económicas, para nuevos cultivos, al quedar impresionado con la gran cantidad y la calidad de los productos que pronto comenzará a cosechar el PLCM.
Entre los rubros agrícolas que casi están de comer en el Proyecto La Cruz de Manzanillo figuran la yuca, batata, molondrones, remolacha, auyama, lechuga y otros que se suman a los guineos y plátanos que son repartidos gratis y a precios módicos a las comunidades de la provincia de Montecristi y otros puntos de la línea noroeste.
Además el PLCM reinicio haces algunas semanas las exportaciones de banano al mercado europeo, las cuales seguirán aumentando a medida que se mejoren las condiciones de las plantaciones, las cuales fueron totalmente abandonadas por las pasadas autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario