sábado, 27 de febrero de 2021

PLAN SOCIAL DEL PLCM ACTIVADO EN GESTIÓN DE SIMEÓN RAMÍREZ

 POR EDGAR ÁLVAREZ

MONTECRISTI,- El Director del Plan Social del Proyecto La Cruz de Manzanillo, Andrés Fornier, dijo que hacía mucho tiempo que no se veían las reparticiones de víveres en los campos y ciudades de la zona como lo hace actualmente la gestión que encabeza el ingeniero Simeón Ramírez.



Andrés Fornier manifestó que en honor a la verdad, cuando Simeón Ramírez tomó las riendas del PLCM, aquí no había nada, lo dejaron con fuertes deudas y en tan poco tiempo de esta nueva gestión, con el súper administrador y el equipo de técnicos, se está produciendo, se están viendo los cambios significativamente.


" Se pasó mucho tiempo que la gente acudía al Proyecto buscando que le dieran algo, pero ahora los camiones llegan a los barrios o sectores para entregar fundas con plátano, guineo, molondrones y otros rubros a los hogares más necesitados de la provincia de Montecristi y otros lugares", detalloy Fornier.



Andrés Fornier explicó que cada semana se diseña un calendario de distribución de víveres sea guineo, plátano, pepino o molondrones con su respectivo informe de la cantidad de alimento que se va a regalar para garantizar la transparencia y cumplir con las recomendaciones del presidente Luis Abinader.


"Nosotros cada semana no dejamos de dar alimentos en la provincia, estamos llegando a todos los rincones de Montecristi, llevando víveres gratuitos  o baratos a la población", precisó el Director del Plan Social del Proyecto La Cruz de Manzanillo.


Fornier dijo que lo que se necesita para que el Proyecto La Cruz de Manzanillo sea autosuficiente y no siga siendo una carga para el estado, un barril sin fondo, deben dar facilidades de préstamos a través del Banco Agrícola para continuar trabajando, sembrando y avanzar hacia el éxito total y garantizar ganancias para también seguir dando alimentos al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname