Por Edgar Álvarez
Palo Verde,- El Director del Plan Social del Proyecto La Cruz de Manzanillo, Andrés Fornier, dijo hoy que esa institución sigue llevando comida a todos los sectores de la provincia Montecristi por disposición del administrador ing. Simeon Ramírez.
Andrés Fornier manifestó que recientemente se distribuyeron plátanos y guineos gratis en los bateyes Isabel, Madre y Maguaca; así como también en algunos barrios de Montecristi y otros lugares de la zona.
"Estamos en una nueva y productiva etapa del Proyecto La Cruz con un buen administrador en la persona de Simeón Ramírez y en un gobierno con Presidente humano, transparente y responsable, estamos en tiempos de Luis Abinader" exclamó Fornier.
El Director del Plan Social del Proyecto La Cruz de Manzanillo dijo que el cambio ha sido significativo en los meses que lleva la nueva administración ese emporio estatal que dejado de ser una guarida de gente cobrando botellas, un barril sin fondos, para convertirse en una empresa productiva y que contribuye con los sectores necesitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario