POR EDGAR ÁLVAREZ
MONTECRISTI,- Por disposición del presidente de la República Luis Abinader, el Proyecto La Cruz de Manzanillo y su administrador Simeón Ramírez, iniciaron la venta de batatas, en los pueblos de Montecristi, a solo 10 pesos libra.
La información fue dada por el periodista Tony Sandoval, Relacionador Publico del Proyecto La Cruz de Manzanillo, quién dijo que las amas de casa este año no tendrán dificultad para adquirir las batatas de las tradiciones habichuelas con dulce de la semana santa.
Ya el PLCM y su Administrador General ingeniero Simeón Ramírez han enviado cientos de quintales de batata al INESPRE para ser vendidas a bajos precios en los mercados y puntos de ventas populares móviles de esa institución.
Hay que destacar la buena calidad de las batatas que se cultivan actualmente en el Proyecto Agrícola La Cruz de Manzanillo gracias al cuidado y seguimiento dado por los técnicos de ese emporio estatal.
Se espera que en los próximos días se inicie también la cosecha de más de 500 tareas de yuca para beneficiar a la población de todo el país que van a poder adquirirla a precios populares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario