POR EDGAR ÁLVAREZ
SANTO DOMINGO,- Para que los productos que se cosechen en el Proyecto La Cruz de Manzanillo lleguen a precios razonables a todo el país, el ingeniero Simeón Ramírez Administrador General del PLCM, concretó un acuerdo con INESPRE y el Ministerio de Agricultura para que esa institución venda las producciones de yuca, batata, remolacha, auyama y otros rubros.
La información fue ofrecida por el periodista Tony Sandoval, relacionistas público del Proyecto, quién destacó la importancia de este convenio que permitirá a las familias pobres de todo el país adquirir víveres y hortalizas a bajos precios.
El acuerdo entre Agricultura, INESPRE y el Proyecto La Cruz de Manzanillo fue firmado en la sede del INESPRE en la Capital donde Simeon Ramírez estuvo acompañado de parte de su equipo de Administración del PLCM.
Según el convenio las cosechas del Proyecto La Cruz de Manzanillo en los próximos cuatro años serán distribuidos en los programas de ventas populares del INESPRE para que lleguen a los más necesitados de la República Dominicana.
El PLCM será responsable de coordinar el transporte y de preservar los productos para que lleguen bien presentados y a precio de finca al pueblo consumidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario