MONTECRISTI,- El Proyecto La Cruz de Manzanillo mantiene su activó su Plan Social con operativos de repartición gratuita de bananos en los diferentes sectores de la sociedad de la provincia de Montecristi, incluyendo algunas instituciones comunitarias.
La información la ofreció el administrador del PLCM ingeniero Simeón Ramírez, quién dijo que desde que llegó al proyecto no se han parado los despachos de raciones para beneficiar a diferentes comunidades de esta provincia y otros puntos de la región.
"Solo hoy despachamos más de 500 raciónes de banano y aparte de eso envíamos un camión con más de 400 fundas de guineo al Ministerio de las Fuerzas Armadas y hemos estado supliendo los hospitales de la zona, inclusive hasta Dajabón", agregó el funcionario.
Simeón Ramírez aseguró que el Plan Social del Proyecto La Cruz de Manzanillo ha llegado prácticamente a todas las comunidades de la provincia de Montecristi y que actualmente están distribuyendo más de 1000 raciónes semanales.
El administrador de PLCM dijo que han priorizado los bateyes, Walterio, Maguaca, Madre e Isabel dónde en los últimas semanas han estado haciendo operativos con donaciones en esa zona.
Destacó que a la zona costera de Guayubín y Villa Vásquez la tienen como A1 para favorecerla ya que realizó un levantamiento en cada comunidad de la costa, de cuántas viviendas tienen para poder hacer una distracción más equitativa.
"Hemos llegado desde Loma Atravesada hasta El Papayo y lo hemos hecho de manera periódica a miles y miles de familias con la entrega de esas raciones", sostuvo Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario