Coronel del Cuerpo de los Bomberos de Montecristi, Juan Francisco, aclara que tuvo nada que ver con el lementable percance ocurrido ayer, en el establecimiento Tarima Share de ésta ciudad.
Se desliga además, de cualquier problema que haya ocurrido y advierte a las personas que se han prestado para utilizar su nombre, que será sometida a la justicia por difamación e injuria a su persona, sin previamente confirmar si era él quien se encontraba en dicho negocio.
Aclara que la noche de ayer, estuvo en su residencia en familia y en tranquilidad. Por lo que es una falta de respeto la de algunas personas usar su nombre a la ligera y ligarlo a lamentable suceso ocurrido.
Aunque es un cliente de Tarima, y conoce los propietarios de este negocio y a quiénes apoya, condena categóricamente el mal proceder de quiénes estuvieron envuelto en tan hecho, que no es propio de los buenos Montecristeños, que trabajan día a día por una mejor ciudad.
Mañana estaremos procediendo ante la justicia con los capture de quiénes mal intencional le han querido involucrar con sus publicaciónes en las redes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario