MONTECRISTI,- Durante Rueda de Prensa fue anunciada la construcción de las oficinas y almacenes para la industrialización de la sal en Montecristi, un sueño anhelado por años y gracias a un hombre que escucha a un pueblo, Luis Abinader, ya será realidad.
El Doctor Miguel Ángel Sabala junto al diputado Rosendy Polanco, Berenice Marcelino de Industria y Comercio y representantes del Consejo y la Cooperativa de Salineros, dijo que la construcción beneficiará a la totalidad de los productores de sal de Montecristi.
Manito Sabala agradeció al presidente de la República por esta inversión de aproximadamente 11 millones de pesos para desarrollar y hacer más productivo el negocio de la sal en esta parte del país.
Se informó que en principio estaba proyectada una remodelación con un costo de 6 millones de pesos en las instalaciones que hoy existen, pero que el departamento de ingeniería del FEDA, determinó que en vez de remozamiento, vale la pena demoler para construirlo de nuevo a un costo que oscila entre los 11 y 13 millones de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario