Por Kamil Rodríguez y Edgar Álvarez
MONTECRISTI,-El Encargado Provincial del INAPA, Johel Cordero, continua las reparaciones en una de las zonas más afectadas de la Provincia, Buen Hombre, Zona Costera de Villa Vásquez, dónde realizaron unas instalaciones de válvulas para mejorar el servicio y que el preciado líquido llegue de manera eficiente a todos los usuarios de esta comunidad, además de incentivar el turismo de la zona.
Johel Cordero dijo que las brigadas del Inapa trabajan todos los días, sin parar, a fin de hacer realidad la promesa del presidente, Luis Abinader, de llevar agua potable en cantidad y con calidad a todos los rincones del país.
También las brigadas del INAPA bajo la coordinación de Johel Cordero, realizaron una instalación de una válvula de cuatro pulgadas, en las tuberías del Acueducto de Castañuelas en el barrio Bella Vista, calle 30 de Mayo, para mejorar el servicio de aguas potables de la Capitalita y Punta de Garza, además se acondiciono el tramo carretero, ya que habían hoyos que dificultaban el tránsito y provocaban accidentes.
Johel Cordero, sigue trabajando fuerte, para llevar soluciones a toda la Provincia Montecristi y garantizar agua potable a todas las comunidades.


No hay comentarios:
Publicar un comentario