viernes, 27 de noviembre de 2020

MAÑANA OPERATIVO QUIRÚRGICO EN LAS MATAS DE SANTA CRUZ

POR EDGAR ÁLVAREZ


LAS MATAS DE SANTA CRUZ,-Este sábado 28 de noviembre se realizará en el Hospital Municipal Las Matas de Santa Cruz un operativo Quirúrgico donde se van a intervenir 13 pacientes de escasos recursos de toda la provincia Montecristi, se realizarán diversas cirugías tales como Histerectomía, hernias y otros tipos de intervenciones.




La actividad es organizada y dirigida por  las doctoras Leimy Cruz y Noqueisy Zacarías, Directora y Anestesióloga, respectivamente, del Hospital Municipal y auspiciada por la Dirección General de Desarrollo Fronterizo y la colaboración de otras instituciones.


La Doctora Leimy Cruz dijo que la jornada quirúrgica contará con médicos, enfermeras y personal de apoyo de la comunidad y municipios aledaños que trabajarán de manera gratuita. 


La Directora del Hospital Municipal de Las Matas de Santa Cruz manifestó que para este importante operativo gratuito para personas de escasos recursos, han recibido apoyo de la Gobernación de Montecristi, la Dirección Provincial de Salud, el Servicio Regional de Salud, la Alcaldia Municipal y el diputado Rosendy Polanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname