Por: José Luis Contreras.
WALTERIO, RD- El administrador del Proyecto La Cruz Manzanillo RD Simeón Ramírez, ordenó la realización de un amplío operativo de limpieza en las comunidades denomidas los Bateyes, ubicadas en el corazón de esa empresa estatal.
Está jornada de limpieza se realizan en víspera de navidad, para embellecer el entorno, de está comunidades, que en estos días festivo reciben la visita de cientos de personas que viven en otras ciudades, pero sus antecesores aún reciden aquí.
El Administrador del emporio estatal, Simeón Ramirez, dispuso además un incentivo económico a decenas de mujeres ama de casa que se integraron a está jornada de limpieza en la diferente comunidades.
Ramirez aseveró, que tiene vínculos muy estrecho y de familiaridad, con está comunidades y que en la medida que el proyecto avance, se incorporan a todos los que quieran trabajar en la entidad gubernamental que dirige, pero que además ampliará y recupera algunos programas sociales que impactarán directamente la gente de los Bateyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario