domingo, 10 de marzo de 2024

Partido Cívico Renovador en New Jersey realiza acto de proclamación a la diputada y candidata a esa posición Kenia Bido circunscripción #1

 Por Raymond González y Santos Vásquez.

El Partido Cívico Renovador (PCR), que lidera el general retirado ERD Radhamés Zorrilla Ozuna, realizó un acto en New Jersey, en el que proclamó la candidatura a diputada de ultramar de la actual congresista Kenia Bido.

La actividad política se realizó ayer sábado, en Marchantville Hall 6926 Park Ave. Pennsauken NJ. 08109 USA, en la cual recibió apoyo de diferentes personalidades de la vida social y política de esa jurisdicción territorial.

Entre los presentes estuvieron José Fernando Sosa presidente del estado de NewJersey, Arquitecto Donaldo Vidal Vicepresidente estatal, Kilson Dias, sec. General, Edilia Rubio sec. De la mujer, Fabia vidal sec. De organización, Salvador santana sec Electoral, Lic. Sergia Nuñes parra sec. de Educación,Doctrina. Rosangela Mendoza, presidenta de la Juventud, Ana Mercedes Robles de Sosa, sec de asuntos comunitarios, Barbara Salado sec. De Asistencia social, Carmen Rodriguez, sec. De comunicación y propaganda, Juana Henriquez Paulino, sec de cultos, y Julian Veloz , presidente en Boston, entre otros dominicanos en esa urbe que apoyan su proyecto legislativo dentro de las filas del PCR aliado al PRM cuyo candidato presidencial lo es el actual mandatario dominicano Luis Abinader.

KENIA BIDO SE DIRIGE A LOS PRESENTES DEL ACTO POLÍTICO.

KENIA BIDO, actual diputada de ultramar por la Circunscripción #1 de New Jersey Estados Unidos de Norte America, se caracteriza por ser una gran líder servidora desinteresada que siempre esta a la disposición de servir a mejores intereses de los dominicanos que viven en esa urbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname