Guayubín, R.D. – El alcalde municipal de Guayubín, Ing. César Molina, continúa fortaleciendo el desarrollo juvenil a través del deporte, con la entrega de uniformes deportivos al equipo infantil de voleibol femenino de la comunidad de El Pocito.
La donación fue realizada como parte del compromiso de la Alcaldía con la promoción de actividades sanas y formativas para la niñez y adolescencia del municipio. Esta liga deportiva es coordinada por el educador Lic. Pedro Tejada, quien ha sido pieza clave en la creación y consolidación de este proyecto deportivo, enfocado en fomentar la disciplina, el trabajo en equipo y los valores en la juventud.
“Apoyar el deporte es apostar por un Guayubín con jóvenes de valores y un futuro prometedor”, expresó el alcalde César Molina, al destacar que esta acción reafirma su compromiso con el desarrollo integral de las nuevas generaciones.
Desde la Alcaldía se continuará respaldando iniciativas que, como esta, representan un espacio de crecimiento, motivación y superación para la juventud guayubinense.




No hay comentarios:
Publicar un comentario