Guayubín, Montecristi. – El alcalde del municipio de Guayubín, ingeniero César Molina, recibió con orgullo a la joven Yolenny Nicole Almonte Ramírez, quien ha representado con distinción a la provincia de Montecristi en importantes eventos culturales y de belleza a nivel internacional.
Yolenny, hija de Yortimery Ramírez de Marzan, participó recientemente en Miss Herencia Dominicana USA y en La Gran Parada Dominicana del Bronx, donde obtuvo el título de Virreina Juvenil 2025. En cada escenario, destacó el orgullo de sus raíces y las tradiciones montecristeñas, reafirmando la célebre frase de la recordada gobernadora Nelsy Cruz Martínez: “Montecristi lo tiene todo”.
Durante sus presentaciones, lució un traje diseñado por Yocary Valerio, que plasmó la esencia de la provincia a través de tres símbolos icónicos: el Reloj del Parque Duarte, las Salinas, motor económico de la zona, y el Sol que ilumina sus reconocidos atardeceres.
El alcalde César Molina expresó su felicitación a la joven por su dedicación y por ser una digna embajadora de Montecristi, llevando el nombre de la provincia más allá de las fronteras nacionales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario