Guayubín.– La Alcaldía Municipal de Guayubín, junto a su alcalde, el ingeniero César Molina Estévez, envió un mensaje de buenos deseos a toda la población con motivo de las festividades navideñas, resaltando la importancia de la unidad, los valores y el trabajo conjunto como base del desarrollo del municipio.
El mensaje destaca que la luz del espíritu navideño fortalezca los valores que identifican a los guayubinenses, los una como comunidad y los motive a seguir construyendo un 2026 lleno de oportunidades, paz, bienestar y progreso para todos. Porque sí, avanzar juntos siempre rinde más que hacerlo por separado.
Asimismo, la Alcaldía expresó su deseo de que esta Navidad renueve la fe, la esperanza y el amor en cada familia, reafirmando el compromiso de continuar trabajando con solidaridad, confianza y responsabilidad por un mejor mañana para Guayubín.
Con este mensaje, la gestión municipal reitera su visión de futuro y su disposición de seguir impulsando iniciativas que promuevan el bienestar colectivo y el desarrollo sostenible del municipio. En resumen: menos promesas y más trabajo, como debe ser.

No hay comentarios:
Publicar un comentario