Montecristi, R.D. – Residentes del barrio Albinar, en el municipio de Montecristi, denunciaron la acumulación de desechos sólidos en sus calles y solicitaron la intervención urgente de las autoridades municipales para solucionar la situación.
Según expresaron varias amas de casa de la comunidad, el servicio de recogida de basura no se realiza de manera regular desde el pasado 13 de abril, lo que ha provocado la acumulación de desperdicios en distintos puntos del sector.
Las comunitarias señalaron que, ante la falta del servicio, algunas personas se ven obligadas a contratar motocarretas para retirar los desechos, lo que representa un gasto adicional que muchas familias no pueden asumir debido al alto costo de la canasta familiar.
Los residentes hicieron un llamado al ayuntamiento y a las autoridades competentes para que restablezcan la recogida de basura y eviten problemas de contaminación, malos olores y riesgos para la salud de los habitantes del barrio.
La comunidad espera una pronta respuesta que permita mejorar las condiciones de limpieza y salubridad en el sector Albinar.
Fotos línea caliente alta gama

No hay comentarios:
Publicar un comentario