POR EDGAR ÁLVAREZ
PALO VERDE,- El Director de la Junta Municipal de Palo Verde, Carlos Regino Reyes "Lucho", entregó hoy un camión totalmente remozado que había encontrado completamente deteriorado al asumir ese cargo el pasado año, dando cumplimiento a una promesa de campaña de eficientizar los equipos de recogida de basura.
Lucho Reyes al entregar como nuevo el camión que encontró inservible, dijo que Palo Verde y sus comunidades estaban atrasados en la recogida de la basura por falta de camiones recolectores, por lo que decidieron invertir en el camión del mismo ayuntamiento.
"Lo encontramos totalmente inservible, pero gracias a dios, al Consejo de Regidores y a esta gestión que estamos haciendo con transparencia, invirtiendo los recursos del ayuntamiento para el pueblo pudimos lograr poner el camión como nuevo", sostuvo Reyes.
El Síndico de Palo Verde exhortó a los choferes de esa Junta Municipal a cuidar los dos camiones y las dos motocarretas con que cuentan para poder seguir brindándole el servicio a la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario