POR EDGAR ÁLVAREZ
FINCA LA CRUZ,- El Administrador General del Proyecto La Cruz de Manzanillo ing Simeón Ramírez supervisa personalmente el proceso de recolección de las batatas que está siendo enviada al INESPRE para venderse a precios populares al pueblo consumidor.
La recolección del PLCM se inició este lunes con extracciones de batatas de hasta cinco libras en perfectas condiciones, las cuales serán vendidas en los puntos de ventas populares para ser consumidas en los hogares dominicanos, principalmente en las habichuelas con dulce de esta cuaresma.
Ramírez recordó que el Proyecto La Cruz tiene un contrato con el Instituto Nacional de Estabilización de Precios INESPRE a los fines de proveer a esa entidad las batatas que se cultivan aquí, sobre todo en esta época de semana santa que aumenta el consumo masivo de éste vívere.
El Administrador General del Proyecto La Cruz de Manzanillo ing Simeón Ramírez explicó que el INESPRE podrá suplir sus mercados populares y puntos móviles de ventas para llevarles a la población productos de calidad a bajos precios, dando complimiento a las intenciones del presidente Luis Abinader de que los sectores más necesitados puedan adquirir la comida a bajos precios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario