POR EDGAR ÁLVAREZ
EL POCITO, GUAYUBÍN,- Aproximadamente 600 empleados de la Empresa Universal Aloe, dedicada a la producción y exportación de sábila, acuden desde tempranas horas de la mañana de hoy a uno de los centros de vacunación habilitados por la Provincial de Salud en esta zona.
La información fue ofrecida por el ingeniero Leonel Mesa, Gerente de la Compañía Universal Aloe quién dijo que el personal de esa empresa está aplicándose la primera dosis de la vacuna de protección al COVID-19 con sastifacción.
Mesa agradeció la disposición de los empleados y las facilidades de parte de la Dirección Provincial de Salud Pública y el Hospital Municipal de Guayubín que dirigen los Doctores Mario Bournigal y Mayra Rodríguez, respectivamente.
Leonel Mesa manifestó que la empresa fue contactada por la Dirección Provincial de Salud Pública para que conjuntamente con la gente de la comunidad los empleados sean vacunados en esta jornada.
De su lado el Director Provincial de Salud Pública, Dr. Mario Bournigal, explicó que en la comunidad El Pocito se han habilitado dos centros de vacunación, uno de ellos en la UNAP y otro en un club, dónde están acudiendo el personal de algunas empresas como Universal Aloe (La Sábila) que ha sido una de las empresas que ha colaborado con el sector salud en el municipio de Guayubín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario