POR EDGAR ÁLVAREZ
GUAYUBÍN,- José López, regidor del Partido Revolucionario Moderno PRM, en representación de la comunidad de Juan Gómez, destina el dinero que el devenga como regidor para la realización de ayudas sociales a personas y a diferentes sectores de la sociedad de ese municipio de Guayubín.
Recientemente el edil del PRM donó dispensadores eléctricos para que el personal y los pacientes del Hospital Municipal de Guayubín puedan tener agua fría permanente.
También José López es responsable de que después de mucho tiempo en su comunidad natal de Juan Gómez los jóvenes y niños estén practicando voleibol y otras disciplinas deportivas.
López ha creado un programa de donaciones a diferentes sectores del municipio de Guayubín dónde resuelve algunas problemáticas sociales y ayudas personales de medicamentos, alimentos y otras necesidades de personas de escasos recursos económicos.
Una fuente cercana al concejal del PRM José López, afirmó que este programa de ayudas se extenderá a las diferentes comunidades y sectores del municipio de Guayubín y que todos los meses reparte el último centavo de su salario como regidor del ayuntamiento de aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario