Montecristi. - Además del Director Ejecutivo del Proyecto Agrario “La Cruz” de Manzanillo, Simeón Ramírez, otros ejecutivos de esa institución han sido diagnosticado con la nueva pandemia del coronavirus/Covid - 19, según exámenes de laboratorios.
Tony Sandoval, encargado de relaciones públicas de ese emporio estatal había ofrecido la información del contagio del ingeniero Ramírez y otras fuentes dan cuenta que el Sub-administrador Rafael Guzmán y el Gerente Financiero licenciado Pablo Ramos Rodríguez, también habrían dado positivo al coronavirus.
Rafael Guzmán, quien además es ex-sindico y presidente del PRM en Manzanillo recibe atenciones médicas en el Hospital Municipal de ese municipio fronterizo y Pablo Ramos se encuentra recluido en su residencia del municipio de Castañuelas, según las informaciones suministradas.
Otros empleados de las oficinas y fincas del PLCM, podrían aplicarse las pruebas en las próximas horas para determinar si han contraído la enfermedad para iniciar el aislamiento y tratamiento requerido para COVID-19.
De acuerdo al periodista Sandoval, el ingeniero Simeón Ramírez, después de agotar una intensa labor de trabajo en las oficinas y los campos agrícolas, de esa institución gubernamental, sintió escalofríos, dolor de cabeza y otras dolencias corporales, situación esta que lo obligaron acudir inmediatamente al indicado centro de salud.
Según el periodista Sandoval, los médicos del CEMENOR de Laguna Salada, decidieron enviar al ingeniero Simeón Ramírez, a su casa, para fines de reposo de cuarentena y la aplicación del tratamiento anti Covid-19, correspondiente, con los fines y propósito, de su pronta recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario