POR EDGAR ÁLVAREZ
MONTECRISTI,- La Gobernadora Nelsy Cruz y el Diputado Rosendy Polanco, reiteraron su total respaldo a las ejecutorias del Administrador del Proyecto La Cruz de Manzanillo, Simeon Ramírez.
La representante del poder ejecutivo dijo que siempre sigue los lineamientos del presidente Luis Abinader, quién fue quien por decreto designó a Ramírez en ese cargo, además de que los pasados gobiernos tenían este proyecto en pausa y Simeón está trabajando para que avance.
Nelsy Cruz dijo que el Proyecto La Cruz de Manzanillo es la zona franca de la provincia de Montecristi, ya que es la principal fuente de empleos de esta zona y que la administración de Simeón Ramírez ha venido a dignificar lo que es el trabajo de esta institución.
" Yo creo que Simeon lo está haciendo bastante bien y que cuente con el respaldo de nosotros como partido y como representante del presidente, más de ahí no se le puede pedir a Don Simeon que se ha desprendido de sus empresas para dedicarse a salvar el PLCM que estaba quebrado", puntualizó Cruz.
En tanto que el Diputado y Presidente Provincial del PRM, Rosendy Polanco evaluó la gestión de Simeón Ramírez en el Proyecto La Cruz de Manzanillo como ejemplarizadora porque lo que recibió no era un proyecto y hoy si tenemos un proyecto real que siembra, cosecha, vende y tiene planes sociales y que beneficia las comunidades.
"Tenemos un proyecto que ayuda, llevando raciones a los pueblos que no pueden cultivarlas y que siempre ha dicho lo que ha recibido, lo que ha gastado y lo que pretende hacer con los recursos que recibe, por lo que para nosotros cómo dirigente del PRM, Simeon es la referencia de un gran administrador que con su equipo capaz y aún recibiendo la mitad de antes se recibía ha hecho el doble de lo que se había hecho antes", expresó Polanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario