LAS MATAS DE SANTA CRUZ,- Más de 100 kilómetros de carreteras, caminos vecinales e interparcelarios han sido acondicionados en los tres años de la gestión del ingeniero Juan Francisco Martínez en la gerencia número 14 del Instituto Agrario Dominicano.
La institución trabaja en la reparación y acondicionamiento de la carretera de la verma del canal Fernando Valerio del Proyecto Bajos Yaque del Norte en Las Matas de Santa Cruz para garantizar el acceso a los predios agricolas de la zona.
Guancho Martínez precisa que al concluir los trabajos en Bajos Yaque se trasladarán hacia al asentamiento AC-442 de Las Clavelinas y el AC-551 de Sábalo dónde tienen pendiente la carretera desde la Recta a Los Rieles.
" Venimos de preparar también unos 18 kilómetros del AC-304 de Jaramillo, dónde nos queda algo, pero tenemos que volver ya que por inconvenientes con la lluvia no pudimos terminar", explica el gerente regional del IAD.
Juan Francisco Martínez "Guancho", afirma que en el asentamiento AC-194 de Escalante (La Horca y Los Amaceyes), acondicionaron desde la Mayita hasta Cabeza de Toro de Guayubín unos 18.75 kilómetros de carretera con el apoyo en combustible del INDRHI y su Encargado Regional, ingeniero César Molina.
"Estamos solucionando en esta gerencia por instrucciones del Director del IAD, Guillermo García García, que es un hombre de trabajo, serio, luchador, fajador, que lleva controles sobre la institución y que interpreta perfectamente la intención del presidente Luis Abinader", resaltó Martínez.
Manifestó que además el IAD con sus equipos está dando apoyo al Ayuntamiento de Villa Vásquez en trabajos de reparaciones de calles de la zona urbana; así como en carreteras y caminos vecinales de la zona costera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario