Guayubín, Montecristi. – El alcalde municipal de Guayubín, Ing. César Molina Estévez, participó en la reunión y activación del Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR), ante el inminente paso de la tormenta tropical Melissa.
Durante el encuentro, se definieron los protocolos de comunicación y respuesta rápida entre las instituciones que conforman el comité, con el objetivo de mantener una vigilancia constante y garantizar una actuación coordinada y oportuna ante cualquier eventualidad que pudiera afectar al municipio.
El alcalde Molina Estévez destacó la importancia del trabajo conjunto entre los organismos de socorro, las autoridades locales y la comunidad, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento de proteger la vida y los bienes de los guayubinenses.
“Estamos preparados y en coordinación permanente con las instituciones competentes para actuar con rapidez y eficiencia ante cualquier situación que se presente”, expresó el ejecutivo municipal.
Con esta reunión, el Ayuntamiento de Guayubín reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la población, fortaleciendo las acciones preventivas frente a fenómenos naturales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario