jueves, 25 de junio de 2026

Agricultura y organismos internacionales fortalecen cooperación para la seguridad alimentaria


Santo Domingo, R.D. – El Ministerio de Agricultura sostuvo un encuentro con representantes de las Naciones Unidas y la FAO para fortalecer alianzas estratégicas orientadas a la transformación de los sistemas alimentarios del país.



Durante la reunión se analizaron avances y oportunidades para impulsar la resiliencia del sector agropecuario, la sostenibilidad ambiental y la seguridad alimentaria, además de consolidar iniciativas como el Modelo Escalable de la Cuenca del Yaque del Sur.


Las autoridades destacaron la importancia de la cooperación internacional para promover el desarrollo sostenible y continuar fortaleciendo el campo dominicano. 🌾🇩🇴

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname