Pepillo Salcedo, Montecristi. – El exalcalde de Pepillo Salcedo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ignacio Rosa (El Mello), anunció públicamente su regreso a la escena política municipal, dejando entrever sus aspiraciones de retornar a la Alcaldía.
A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Rosa expresó que regresa con el compromiso de continuar impulsando acciones en favor de la salud, la equidad de género y la educación, áreas que definió como prioritarias para el desarrollo de la comunidad.
“La confianza vuelve a nuestra alcaldía. Regresamos para seguir apoyando la salud, la equidad de género y la educación, trabajando de la mano con nuestra gente y poniendo siempre el bienestar de nuestra comunidad en primer lugar”, manifestó.
La publicación ha generado reacciones entre seguidores y dirigentes políticos del municipio, al interpretarse como el inicio de una nueva etapa en sus aspiraciones de volver a dirigir los destinos de Pepillo Salcedo.
Ignacio Rosa concluyó su mensaje reafirmando su compromiso de trabajar “por todos y para todos”, destacando su disposición de retomar el contacto directo con la población y continuar contribuyendo al desarrollo del municipio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario